Claro está que todo es alegría en el mundo River por el gran presente del equipo en el Torneo de la Liga Profesional, donde está muy cerca de consagrarse campeón. Todo el plantel se encuentra alineado y con muy buen ánimo, a excepción de Alex Vigo, quien no la está pasando nada bien. “Fuerza“, le desearon al defensor, quien atraviesa un delicado momento y preocupa al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.
En el mercado de pases de enero, River fue con todo en busca de incorporaciones, y pudo traer varios futbolistas jóvenes con proyección. Uno de ellos fue Alex Vigo, quien la venía rompiendo en Colón y dio el gran salto de su carrera. Sin embargo, aún no pudo adaptarse a la exigencia del club. Y para colmo, su situación se agravó en los últimos días.
Si bien disfruta del presente del equipo, independientemente de si le toca jugar o no, se encuentra sufriendo un problema familiar bastante delicado. Concretamente, la pareja de su madre está internado por un problema de salud y hay angustia en el entorno del jugador. Esto salió a la luz por intermedio del propio Vigo, cuando el pasado día martes compartió una imágen en su cuenta de Instagram.
En la misma se pudo observar a quien lo crió desde muy chico, ante el abandono de su padre biológico. Y el lateral le dejó un mensaje emotivo. “Vamos viejito”, escribió el hombre de River desde la clínica, hacia donde se dirigió luego de disputar el partido de reserva frente a Argentinos. El defensor fue titular por pedido de Marcelo Gallardo, pero estaba claro que su cabeza estaba en otro lado.
Para Alex, su padrastro es alguien muy importante, y sin dudas, esta situación lo termina afectando en sus rendimientos. Es por esto que los hinchas decidieron brindarle mucho apoyo en redes sociales. “Fuerza”, le desearon los fanáticos al lateral, que sueña con pasar este duro momento y empezar a levantar su nivel con la banda.