El mercado de pases ya comenzó a moverse con fuerza en River y si bien aún no hay negociaciones entabladas por nadie, los llamados y averiguaciones están a la orden del día. Al mismo tiempo hay jugadores del plantel actual que tienen chances de irse y uno de los jugadores que no entra en los planes de Marcelo Gallardo podría marcharse la Necaxa de México.
Necaxa viene siendo un gran socio de negocios para River ya que en el último año se llevó a José Paradela y Agustín Palavecino, dos jugadores que no venían haciendo pie en el Millonario. Los dos volantes se convirtieron en figuras en el fútbol mexicano e incluso ya se habla de la posibilidad de que ambos sean vendidos por más dinero del invertido.
Ahora Necaxa quiere llevarse a otro futbolista del Millonario que no está en los planes de Gallardo como prioridad. El jugador en cuestión es Agustín Sant’Anna, quien llegó a River en febrero de este año y hasta el momento jugó poco y nada con Martín Demichelis y desde el regreso del Muñeco no sumó minutos por lesiones reiteradas.
Según la información que entregó Sebastián Srur en Radio Continental, “el Necaxa llamó a Sant’Anna” para que se sume en enero del próximo año. Ahora deberá darse una charla final entre Marcelo Gallardo y el uruguayo donde se terminarán de definir cuestiones relacionadas con el futuro, pero hoy parece más afuera que adentro del club.
Hoy en día está claro que Fabricio Bustos es el lateral derecho titular para Gallardo en River, lo que de por sí ya le quita lugar a Sant’Anna. Si a esto se le suman las lesiones reiteradas, el uruguayo perdió aún más consideración, por lo que si la oferta de Necaxa es certera y buena para todas las partes no se descarta que avance una vez que termine la temporada.