A veces la contratación de refuerzos es producto de un rumor que comienza a circular en las redes sociales. “Saber que Marcelo Gallardo es el DT y que te quiere es un plus“, manifestó un delantero que comenzó a presionar para que se siente a negociar con River cuando la propuesta formal aterrice. Uno que el Muñeco vienen buscando de hace tiempo.
Se quiere ir para venir a River
Hay un dato muy importante para entender el interés que surgió porque Miguel Borja tiene los días contados como jugador de River. Esto es producto de tres causas. La primera se vincula con el valor de la cláusula de rescisión que pasará de 8 millones de dólares a 4 millones. Un precio más que atractivo para los clubes de Brasil, México y Estados Unidos.
Por otro lado, los comentarios que circulan exponen una mala relación con sus compañeros que se cansaron de su falta de compromiso en situaciones donde se juegan cosas importantes. Mientras que el último motivo no necesita de tener contactos para conocerlo, debido a que Marcelo Gallardo lo borró de la formación titular porque no le gusta como juega.
Esto provocó que se reactive el interés por el uruguayo Matías Arezo, que se encuentra en el Gremio de Brasil y que dispone de un valor de mercado de 7 millones de euros. Aunque los trascendidos señalan que River podría sacarlo por un precio menor y ofrecer la chance de que sean socios ante una posible venta a Europa.
“Ir a River sería una oportunidad muy grande, sería fantástico que se dé. El saber que Marcelo Gallardo es el entrenador, es un plus. Reemplazar a Julián Álvarez es un desafío importante”, manifestó el delantero hace un tiempo cuando el Muñeco lo quiso en el 2022 para sumarlo a su equipo. Aunque en aquella ocasión el Girona se negó a venderlo.
Lo atractivo del uruguayo es que dispone de un margen reventa más que interesante, ya que tiene 22 años. La idea de sumarse a River porque Marcelo Gallardo puede potenciarlo es atractiva y podría generar una venta por varios millones de dólares. Solo es cuestión que los directivos argentinos se contacten con sus pares de Brasil.