Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Eliminó a Boca, Gallardo lo pidió y Brito pagaría una fortuna para cerrarlo: “Tiene que estar en el River Camp”

Asoma como una de las prioridades de la dirigencia para el Mundial de Clubes.

River

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, Marcelo Gallardo sigue considerando opciones. Pretende refuerzos de calidad, que le permitan darle un vuelco a su plantel y afrontar los próximos compromisos con otra impronta. Por ende, centró su atención en un jugador muy buscado, que viene de eliminar a Boca con su equipo y vale unos cuantos millones: “Tiene que estar en el River Camp”.

Mientras se preparaba para afrontar la recta final de la Liga Profesional, Vélez debió cumplir con otro compromiso: las semifinales de la Copa Argentina contra Boca. Así tuvo lugar un encuentro tremendo, que se decantó para el Fortín en los minutos finales. De manera inevitable, desde Núñez miraron de reojo el resultado, sobre todo por la actuación de una figura del Fortín.

Aunque no tuvo su mejor noche, el nombre de Valentín Gómez volvió a convertirse en el gran pedido de los seguidores riverplatenses. “Puedo decir que Valentín Gómez tiene que estar en River Camp en 2025. Pongan lo que haya que poner, pero Valentín Gómez tiene que jugar en River”, fue uno de los tantos comentarios que inundaron las redes sociales tras la victoria del Fortín.

Según confirmó Miguel Hoffmann, el Muñeco comparte el deseo de los hinchas, ya que le acercó el nombre del zaguero a Jorge Brito para el próximo mercado. “Marcelo Daniel Gallardo pidió que los dirigentes en diciembre, refloten las negociaciones por Valentín Gómez. Quiere contar con el crack velezano para el Mundial de Clubes”, reveló el periodista.

Ya estuvo cerca de llegar a River

Durante el pasado periodo de transferencias, Valentín Gómez quedó a un paso de convertirse en refuerzo millonario. Sin embargo, la triangulación entre River, Vélez y el City Group se vio frustrada por una lesión que apareció durante la revisión médica. Ante este contratiempo, el grupo empresario se echó para atrás, obligando al cuadro de Núñez a negociar directamente con el Fortín.

“Quisiera dar un paso en mi carrera. Si es en River mejor y si no sigo en Vélez, con las mismas ganas de siempre. También es un club grande y voy a jugar con las mismas ganas de siempre”, comentó el zaguero hace unos meses tras su frustrada revisión médica. En definitiva, el Más Grande deberá diagramar un nuevo acuerdo con Vélez para dar el golpe, por una suma cercana a 11 millones de dólares.