Dentro de unas semanas, River volverá a moverse en el mercado por orden de Marcelo Gallardo. El apuntado será Ángel Correa, a quien el Muñeco sigue de cerca desde que estaba al frente del Al-Ittihad de Arabia Saudita. Sin embargo, el cuadro de Núñez no es el único que promete pisar el acelerador, ya que un equipo de Europa “lleva años detrás” del atacante del Atlético Madrid.
Durante la recta final del pasado periodo de transferencias, River realizó una consulta informal por los servicios de Ángel Correa. No recibió una respuesta positiva, ya que Atlético Madrid se mostró inflexible y pidió cerca de 18 millones de euros para desprenderse del delantero. Por ende, el interés terminó perdiendo fuerzas, quedando postergado para un próximo mercado.
Todo indica que el momento ideal está a la vuelta de la esquina, debido a que Jorge Brito saldrá a principios de 2025 en busca de jerarquía para el Mundial de Clubes. Buscaría cerrar la contratación del ex San Lorenzo mediante un préstamo bastante costoso, que le permita darle el gusto a Gallardo. No obstante, encontró una nueva complicación en la novela, tal como trascendió desde Europa.
“El Inter de Milán podría ofrecer a Davide Frattesi para fichar a Ángel Correa. Los italianos llevan años detrás del rosarino y estarían dispuestos a soltar a una de sus estrellas por lograr su traspaso“, confirmaron desde Esto Es Atleti. Por lo tanto, se presentó un fuerte competidor para el Millo, que pondrá sobre la mesa el nombre de un jugador que entra en los planes de Diego Simeone.
El panorama de River
Mientras mira de reojo el avance del Neroazzurro, la dirigencia de River se prepara para intentar convencer al delantero de 29 años. Sabe que no tendrá una tarea sencilla por delante, debido a que el conjunto italiano no es el único que pretende acercar una propuesta formal: Fiorentina, Juventus y Crystal Palace también esperan meterse de lleno en la novela.