El pasado martes en República Checa, Atlético Madrid no tuvo inconvenientes y goleó 6-0 al Sparta Praga en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos en la Champions League. Allí, estuvieron presentes Julián Álvarez y Ángel Correa, quienes anotaron un doblete cada uno que encaminó el triunfo del conjunto colchonero.
Luego de esto, Angelito manifestó sus sensaciones ante la prensa: “Estoy muy contento por todo el trabajo que hizo el equipo. Desde que empezó el partido hasta el final, hicimos un gran trabajo. Ellos prácticamente no nos crearon ocasiones y después nosotros hemos creado muchísimas. Hemos convertido también que es lo importante”.
“Somos conscientes que en este formato que los goles cuentan. Sabíamos que si seguíamos atacando, íbamos a tener chances de convertir, por eso lo seguimos intentando hasta el final y gracias a Dios vinieron esos dos goles que sirvieron para el equipo. Nosotros siempre estamos a disposición de querer mejorar siempre. Vamos en ese camino, esperemos seguir así”, agregó.
Al ser consultado por su relación con Julián Álvarez, quien podría convencerlo de llegar a River en el próximo mercado de pases, Ángel Correa confesó: “Feliz por él, es un gran amigo y compañero. Sabemos la calidad que tiene. Esperemos que siga así, que siga convirtiendo que lo necesitamos así de fuerte”.
Ángel Correa no es el único que habló
Tras recibir el premio al MVP, Julián Álvarez sorprendió al contar una premonición: “Cuando apenas fue la falta, la agarré ahí, le dije a Rodrigo que pateaba, que estaba confiado y que la iba a meter. Entró, golazo, sirvió para abrir el partido y para seguir sumando en lo personal. Lo bueno es que somos muchos los que podemos patear y ayudar al equipo y siempre que sea con efectividad, mejor”.
Después de dos goles, el oriundo de Calchín alcanzó los cinco tantos en seis encuentros. En ese sentido, el atacante comentó: “Tiempo, minutos, de a poco todo el equipo se va sintiendo mejor, hemos sumado varias victorias seguidas y hay que seguir trabajando por este camino. El grupo está muy bien y vamos a por más para seguir creciendo”.
En cuanto al que tiene la victoria para el elenco que dirige Diego Simeone, el Araña manifestó: “Es muy importante para el grupo. Sabemos que por la forma del torneo que es, necesitamos no sólo sumar de a tres, sino si podemos hacer más goles mejor, porque a la larga va a ser complicado y es importante sumar varios goles”.