Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Jugó pésimo contra Mineiro, no volvió a sumar minutos y Gallardo lo borrará de River: “Creo que ya está afuera”

El Muñeco le marcará la puerta de salida.

River

Sin lugar a dudas, River recibió el golpe más duro del año contra Atlético Mineiro. Una serie que no solo significó el fin de la ilusión de los fanáticos, sino que también dejó bajo la lupa a varios nombres de cara a 2025. Así queda en evidencia al poner el foco en un jugador que fue titular en Minas Gerais, no volvió a jugar desde ese encuentro y se aleja de los planes de Marcelo Gallardo: “Creo que ya está afuera”.

Sobre la recta final de la Liga Profesional, River espera cambiar de ánimos y despedirse del 2024 de la mejor manera posible. Aunque también resulta obligatorio pensar en la renovación, que marcará un importante éxodo en el plantel de Marcelo Gallardo. Sin embargo, para dar un paso adelante es necesario mirar para atrás, debido a que el Muñeco analizará caso por caso para determinar el futuro de sus dirigidos.

Una novela no tendría vuelta atrás, ya que encontró un punto de inflexión en el compromiso de ida contra Atlético Mineiro. El protagonista en cuestión es Nicolás Fonseca, quien mostró una pálida versión en Belo Horizonte y quedó en el centro de las críticas de los hinchas. Evidentemente, el DT millonario tampoco se mostró conforme con su actuación, ya que ni siquiera lo tuvo en cuenta para los siguientes partidos.

“Fonseca creo que ya está afuera. Gallardo le dio la chance más insólita de la historia, pero bueno. Ojalá algún día sepamos por qué fue, qué vio en esa semana”, comentó Hernán Castillo, palpitando el adiós del uruguayo durante el próximo mercado. Cabe recordar que lleva más de un mes sin sumar minutos y está lejos de representar una prioridad para el DT en vistas del próximo año.

Ante su inminente salida de River, ¿a dónde se iría?

Hace unos meses, Estudiantes de La Plata se mostró interesado en los servicios de Nicolás Fonseca. Estuvo a punto de llevárselo a préstamo, aunque la operación sufrió un giro rotundo tras la lesión de Rodrigo Aliendro: Gallardo le pidió que se quede a pelear por un lugar. Por ende, podrían reactivarse las conversaciones con el Pincha en enero, una vez que el charrúa salga en busca de nuevos destinos para ganar minutos.