Luego de lo que fue la derrota contra Independiente Rivadavia de Mendoza las esperanzas de River de luchar por la Liga Profesional hasta la última fecha se esfumaron. Es por eso que ahora la atención de Marcelo Gallardo está en el mercado de pases donde uno de los apuntados es nada menos que Sebastián Driussi.
Luciano Castañares fue quien se encargó de ratificar el interés de River en repatriar al atacante que ahora mismo se encuentra en el Austin FC y que curiosamente mostró un acercamiento al Millonario. “Sebastián Driussi se encuentra de vacaciones en Buenos Aires y esta tarde (lunes) visitó el Estadio Monumental”, afirmó en su cuenta de X.
Al mismo tiempo agregó: “El delantero es del agrado de Gallardo y es muy posible un sondeo para el mercado de pases venidero. Un dato para nada menor: es uno de los 10 futbolistas mejores pagos de toda la MLS”, agregó el cronista. Lo cierto es que River está dispuesto a hacer un esfuerzo importante y en este caso el deseo del jugador pasa a ser un factor fundamental.
Su contrato con el Austin FC termina en diciembre del 2025 y Driussi ve con buenos ojos salir ahora para sumarse a River de cara a un año que muy probablemente tenga Copa Libertadores pero por sobre todas las cosas tendrá el Mundial de Clubes, algo que seduce y mucho al atacante. Además el condimento de que esté Gallardo, alguien con quien tiene diálogo constante, es un plus.
Para que se dé la operación es importante que haya un esfuerzo de ambas partes desde lo económico donde el jugador resignaría dinero y el club haría una inversión importante tanto en la compra de la ficha como en lo contractual. Driussi ya hizo un guiño importante y ahora se verá como avanza la negociación de club a club.