Los rumores señalan que Miguel Borja se encuentra con un pie y medio fuera del plantel. Esto se une a los comentarios de que Marcelo Gallardo está haciendo una búsqueda para encontrar su reemplazante. “Estuvo de visita”, manifestaron sobre el jugador que decidió venir a la Argentina, recorrió el Estadio Monumental y suena para River.
¿Adelantó su incorporación?
Lo primero a mencionar es que la salida de Miguel Borja se encuentra alimentada desde varios rumores. Uno bastante claro de confirmar y solo alcanza con mirar los partidos, debido a que no es del gusto del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, ya que no sale del área y no se integra al sistema de juego con los demás jugadores.
Por otro lado, se menciona que hay una serie de diferencias entre el colombiano y algunos de sus compañeros. Lo que más resuena es que le piden un mayor compromiso al momento de encarar los partidos. Un detalle no menor es que la cláusula de rescisión pasará de 8 millones a 4 millones a partir del primer día de enero.
Todo una serie de advertencias que permiten pensar en la salida de Miguel Borja que en su continuidad dentro de River. A esto se le debe sumar la visita de un jugador bastante particular al Estadio Monumental. Uno que Marcelo Gallardo conoce a la perfección, los hinchas piden porque saben lo que puede demostrar y lo identificado que está.
“Sebastián Driussi visitó hoy por la tarde el estadio Monumental. El delantero de 28 años, quien tuvo charlas para volver a principios de 2022, está vinculado al Austin hasta el 31 de diciembre de 2025. Es un nombre para seguir con mucha atención“, manifestó Germán Barlcarce. Una información que se puede verificar visitando el Instagram del jugador.
En lo que respecta a su valor, se puede apreciar que tiene un precio de 10 millones de dólares. Un número más que significativo y que Marcelo Gallardo tendrá que analizar bastante al momento de pedir que avancen las charlas por el delantero. Tampoco hay que olvidar que el otro de los apuntados es Joaquín Correa que quedará libre del Inter de Italia.