Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sosa destrozó a Demichelis y los dirigentes y reveló la razón por la que no regresó a River: “Me moría por volver al club”

El volante reveló todo lo que hizo para regresar a River y cada una de las respuestas que recibió.

Santiago Sosa
Fuente: Racing

En la tarde de este lunes estalló una bomba que generó un enorme enojo de los hinchas de River con los directivos y Martín Demichelis. Esto es producto de que Santiago Sosa reveló que existieron chances de regresar pero pasó un hecho que expone algunos manejos pocos claros. “Me moría por volver al club”, expresó el volante.

¿Nadie lo quiso?

El regreso de Marcelo Gallardo a River expuso que el armado del plantel fue hecho con una planificación que es digna de un equipo amateur. Porque se pagaron precios altísimos por jugadores que no lo valían, se incorporaron refuerzos en zonas que no eran necesarias y se permitió la salida de figuras sin tener a un reemplazante cerrado.

Y por si quedaban algunas dudas, se conoció un detalle que expone mucho más a los dirigentes encargados de la Secretaría Técnica como lo son Matías Patanian, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, además de Martín Demichelis como responsable del plantel profesional. Los cuales armaron el equipo para afrontar la temporada 2024.

En enero de este año quise volver a River. Me ofrecí y no me quisieron. Me moría por volver al club“, manifestó Santiago Sosa en charla con Radio La Red. Una decisión que generó el repudio absoluto por parte de los hinchas en las redes sociales. Debido a que se trata de un jugador que tiene un valor de 4 millones de dólares.

Lo que más me dolió fue que no me atendieron el teléfono. Soy hincha de River y sueño con volver“, agregó. Hay que recordar que el Millonario pagó el 100% de la ficha de Rodrigo Villagra en una operación que estuvo cerca de los 12 millones de dólares. Además, se debe sumar que Nicolás Fonseca llegó por medio de 2.25 millones.

El paso del tiempo señala que River gastó casi 15 millones de dólares en dos volantes centrales que no demostraron nunca un nivel acorde a las exigencias de la camiseta. Mientras que Santiago Sosa fue una de las figuras de un Racing campeón con enormes méritos en la Copa Sudamericana. Y que será comprado por una cifra de 4 millones.