Luego de lo que fue la derrota contra Independiente Rivadavia de Mendoza las esperanzas de River de luchar por la Liga Profesional hasta la última fecha se diluyeron. Es por eso que ahora la cabeza de Marcelo Gallardo comenzó a enfocarse en el mercado de pases donde se supo que el Millonario podría cerrar un nuevo acuerdo con San Lorenzo.
Durante el último mercado de pases River y San Lorenzo negociaron durante semanas para que finalmente Adam Bareiro se ponga la camiseta de La Banda. La operación pasó por varias idas y vueltas y cambio de condiciones hasta que finalmente el Ciclón aceptó la operación. A partir de ahí en el Millonario habían tomado la determinación de romper relaciones con el Ciclón.
El caso es que ahora en San Lorenzo quieren llevarse a un jugador de River y lo impactante de todo esto es que se trata de nada menos el propio Adam Bareiro. “Llegó a San Lorenzo una lista de cuatro jugadores de River que no serían tenidos en cuenta. San Lorenzo haría una gestión para tener a Bareiro nuevamente”, sentenció Cristian Camiño.
Sin dudas que la vuelta de Bareiro a San Lorenzo generaría un escándalo por donde se lo mire. Primero por la diferencia de cifras publicadas por ambas instituciones en la última transferencia, donde el Ciclón aseguró que se llevó a cabo por 4,5 millones netos, mientras que en River aseguran que se pagó 3,5 millones netos, es decir una diferencia de 1 millón.
Por otra parte la chance de que Bareiro salga por una cifra menor a lo que se pagó o incluso un préstamo sería cuanto menos llamativo, ya que en el transcurso de seis meses San Lorenzo podría quedarse con el dinero de la transferencia inicial y el jugador. Por lo pronto no se sabe si esto avanzará ya que en River no se definirá nada hasta el final del campeonato