La última imagen que River entregó en la Liga Profesional fue una derrota ante Independiente Rivadavia, que se encuentra luchando por no descender a la Primera Nacional. “Ojalá a mi primo le vaya bien en otro lado”, expresó un familiar de un jugador que le pidió a Marcelo Gallardo que lo borre del plantel en el mercado de pases.
Ni su familia lo quiere en River
Son varios los rendimientos que entregan la sensación de que cumplieron un ciclo portando la camiseta de River. Algunos llegaron hace poco, mientras que otros llevan un par de temporadas dentro del plantel. Esto provocó que los hinchas salgan a manifestarse en las redes sociales bajo el pedido de una extensa limpieza.
Uno de los pedidos despertó un curioso pedido. “Que construyan 14 restaurantes, hoteles, garajes. Nos chupa bien un huevo si después jugamos con mi primo, Enzo Díaz, Fonseca y Simón que nunca termina de explotar. Este año es de los más vergonzosos que recuerde“, expresó Conrado Gattoni, que dice ser el primo de Federico Gattoni.
“No se salva ni la familia”, le respondió un hincha. “Primero River, después la familia. Ojalá le vaya bien en otro lado al loco“, agregó. Esto permite entender que las quejas de los fanáticos hasta coinciden con lo que observan dentro del círculo más cercano del zaguero que llegó en el mercado de pases de invierno por pedido de Martín Demichelis.
La información que circula expone que Federico Gattoni tiene los días contados dentro del plantel de River. Esto se debe a que nunca terminó de conformar a Marceo Gallardo y su cuerpo técnico. Si bien, sumó minutos frente a Independiente Rivadavia, la intención fue darle una chance más antes de confirmar una decisión que está más que tomada.
Hay que recordar que el zaguero se encuentra a préstamo hasta junio del 2025, y que dispone de una cláusula de compra de 3 millones de euros. Una que no será ejecutada por parte del Millonario. Se cree que regresará al Sevilla en enero, pero tampoco se debe descartar que se marche prestado a Estudiantes de La Plata.