Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se escapó de la concentración, fue acusado de “fiestero” y ahora se quiere ir porque “está aturdido de lo que exige el mundo River”

Hay revuelo en el Millonario.

River

Desde el club se trabaja en el mercado de pases aunque aun no haya comenzado. En este sentido, Marcelo Gallardo realiza algunos movimientos trascendentales de observación de cara a lo que viene. Aunque, hay un caso particular que viene siendo noticia. Como es el de quien se escapó de la concentración, fue acusado de “fiestero” y ahora se quiere ir porque “está aturdido de lo que exige el mundo River“.

La realidad es que River tuvo un semestre de agenda ajustadísima y con desafíos que no se lograron. Quedó eliminado de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro. Y por el momento, los de Gallardo solo buscarán escalar posiciones en la Liga Profesional para la clasificación a los torneos internacionales de 2025. Y ya no puede dejar dudas al respecto.

Entonces, el mercado se vuelve clave. Hasta el momento, Gallardo tiene un total de cuatro caras nuevas con su llegada: Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña. Mientras de los que arribaron con Martín Demichelis en el cargo solo quedan Jeremías Ledesma, Federico Gattoni y Adam Bareiro. Dado que Felipe Peña y Franco Carboni se fueron luego.

Pero, el nuevo DT no solo tiene una ardua labor en lo que respecta a los refuerzos. En materia de salida, también hay un plan bastante llamativo. Especialmente con aquellos jugadores que vienen denotando un bajísimo nivel y donde hay alternativas. Como es el caso de Enzo Díaz, por quien por estos días hay rumores y críticas por doquier.

Hace semanas tracendió, según detalló Renzo Pantich, que el lateral se escapaba de las concentraciones para irse de “fiesta”. Esto no cayó nada bien y por supuesto comenzaron las opiniones de los fanáticos en las redes. Pero, también la información sobre lo que sería su futuro. Según reveló Lucho Castañares: “Díaz se quiere ir porque está aturdido de lo que exige el mundo River: ser una vidriera constante, ser el foco de atención 24/7”.