Durante el último mercado, Adam Bareiro se consolidó como uno de los principales protagonistas del fútbol argentino. Sin embargo, no pudo trasladar esta tendencia al verde césped, debido a que no aprovechó las oportunidades que le brindó Marcelo Gallardo y despertó más dudas que certezas. Con este escenario, el DT levantó el pulgar y permitió una decisión crucial para enero: “Van a…”.
Días después de concretar su arribo a Núñez, Adam Bareiro debió hacer borrón y cuenta nueva. Ya que Martín Demichelis, quien lo había buscado con insistencia, le puso punto final a su ciclo en River. Acto seguido, Marcelo Gallardo tomó las riendas del equipo y comenzó a evaluarlo para determinar qué lugar iba a tener en su consideración.
Evidentemente, el ex San Lorenzo no logró convencer al entrenador, por lo que se vio obligado a correr desde atrás en la carrera por la titularidad. Para colmo, tampoco brilló en los minutos que tuvo en cancha, y empezó a despertar ciertas dudas en vistas del periodo de transferencias venidero. Ante esta situación, se conoció cómo se encuentra su panorama y cuántas chances tiene de irse.
“Surgió un rumor de que no está a gusto en River… será difícil. Por Bareiro desembolsaron cerca de 6 millones de dólares, River NO se va a desprender muy fácil del exgoleador de San Lorenzo“, confirmó Renzo Pantich, dejando en claro que el cuadro de Núñez no tiene intenciones de regalar a un jugador que le costó tanto esfuerzo y dinero cerrar.
River se plantó con Adam Bareiro
Por último, el comunicador confirmó que la dirigencia se mostrará abierta a escuchar ofertas, pero que pedirá un dinero considerable para dejar salir al paraguayo. “Si llega una oferta importante y seductora para River, la van a analizar. Pero de analizarla a que se vaya de River, hay un largo trecho”, culminó Pantich a través de su canal de YouTube.