Antes de que inicie el periodo de transferencias, aparecieron distintos contratiempos para River. Sobre todo en la búsqueda de centrales, debido a que se complicaron las incorporaciones de Nicolás Otamendi y Valentín Gómez. No obstante, Marcelo Gallardo tiene otro nombre bajo la manga, por el que intentará avanzar Jorge Brito una vez que abra el libro de pases ¿Se dará?
Hace unas horas, Nicolás Otamendi tomó la palabra y dejó en claro que no tiene intenciones de cambiar de aires durante el próximo periodo de transferencias. “Tengo contrato hasta junio de 2025”, expresó, quitándoles fuerza a las voces que palpitaban su arribo al Millonario para principios del próximo año. Por ende, Marcelo Gallardo debió tachar un nombre de su lista de posibilidades.
No es el único que estaba en el radar que parece alejarse de Núñez, debido a que Valentín Gómez tendría destino europeo. “Si River lo quiere, va a tener que pagar más que antes porque la está rompiendo”, sentenció Fabián Berlanga, Presidente de Vélez. Se habla de una suma cercana a los 12 millones de dólares, que se aleja de lo que pretende gastar River.
En consecuencia, se posiciona primero en la nómina del Muñeco el nombre de un viejo conocido. Resulta que, hace unos días, Maximiliano Grillo aseguró que el cuadro de Núñez avanzará por Lucas Martínez Quarta en enero. Perdió bastante protagonismo con la camiseta de la Fiorentina, por lo que no se descarta su regreso al fútbol argentino en los próximos meses.
Su promesa para volver a River
“Es algo que lo vengo diciendo hace un año: en un predio de Pilar, hicieron una mini pretemporada el Pity Martínez, Germán Pezzella y Martínez Quarta. El Pity trató de convencerlos de regresar a River cuanto antes. Los dos consensuaron volver más temprano que tarde“, recordó Renzo Pantich, palpitando la vuelta del Chino. Tanto el Pity Martínez como Germán Pezzella se encuentran bajo las órdenes de Gallardo, por ende, solo falta un arribo para terminar de cumplir la promesa.