Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me veo obligado”: Otamendi se hartó de la especulación y confirmó dónde jugará en 2025 tras el interés de River

El defensor comunicó su decisión a través de sus redes sociales.

River
Fuente: Instagram @nicolasotamendi30

Como sucede en cada mercado, el nombre de Nicolás Otamendi aparecía como una posibilidad concreta para River. Aunque esta vez parecía ser diferente, debido a que la inminente finalización de su contrato con Benfica asomaba como la llave para que el Millo dé la estocada y concrete su arribo. Ante este escenario, el propio defensor tomó la palabra, terminó con el misterio y confirmó su futuro: “Me veo obligado”.

Durante las últimas semanas, distintas voces intentaron vaticinar el futuro de Nicolás Otamendi. Muchas de estas voces se cruzaban y hablaban de escenarios diferentes, ya que, a pesar de que reconocían los avances de River, no dejaban en claro cuándo podía darse la incorporación. Se hablaba de dos ventanas para que el Millo realice un intento, primero en enero y luego en junio de 2025.

En definitiva, mientras el campeón del mundo seguía viendo acción con la camiseta del Benfica, se habló bastante sobre lo que podía pasar con su futuro. Una situación que no le cayó bien al defensor, quien terminó especulación y se pronunció a través de sus redes sociales para ponerle fin a la novela. Fue hace unas horas, cuando dejó en claro que se encuentra enfocado en su presente con Las Águilas.

Ante las sucesivas notas periodísticas de malintencionada falsedad, me veo obligado nuevamente a repetir que yo tengo contrato con Benfica hasta junio de 2025 y estoy enfocado 100% en mi club y sus objetivos, y vamos a luchar día a día junto con mis compañeros para poder cumplirlos“, aseguró el marcador central de 36 años a través de su cuenta de X.

Terminó su novela con River

De esta manera, Nicolás Otamendi descartó la posibilidad de cambiar de aires durante el próximo mercado de pases y se mostró comprometido con su actual equipo. Obviamente, esta decisión modifica los planes de la dirigencia de River para enero de 2025, debido a que estará obligada a centrar su atención en otro defensor de jerarquía para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo.