River tuvo una noche para el olvido y en el momento donde tenía que dar un paso al frente y sumar de a tres para prenderse en la lucha por la Liga Profesional cayó ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-1. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y uno de los puntos por los que fue preguntado fue el mercado de pases.
Claramente se notó un equipo que no estuvo a la altura en un momento donde nuevamente la presión estuvo sobre los hombros de River, con niveles que estuvieron muy por debajo de lo esperado no solo en este partido sino en lo que va del año. Es por eso que se empieza a hablar de una limpieza profunda en el próximo mercado de pases.
Gallardo fue consultado por esta cuestión y se mostró sereno, dejando en claro que su análisis aún no terminó. “Todavía es demasiado pronto para hablar del mercado de pases. Claramente que estos cuatro partidos que faltan por jugar nos marcan cuestiones que tienen que ver con el futuro”, comentó el Muñeco en primer lugar.
“Es un análisis que tendremos que hacer para adentro. Particularmente yo tengo que ser muy cauto con lo que expreso porque si tengo un análisis para hacer o crítica, es para adentro. No hay ninguna posibilidad de que pueda manifestar una opinión en este momento y más después de este mal resultado. La haré al final cuando terminemos estos cuatro partidos que tenemos que jugar”, resaltó el entrenador de River.
Por último remarcó. “A partir de ahí evaluaremos y se tomarán decisiones de cómo queremos seguir, de qué manera y pensaremos en lo que viene. Ahora hay que estar tranquilos, venimos de perder y hay una sensación de sangre muy caliente de acuerdo a lo que pasó durante y después del partido”, concluyó Gallardo, que por ahora no quiere hablar de limpieza en el plantel.