Hay determinadas búsquedas en cada mercado de pases que se encuentran sujetas a necesidades muy puntuales. Además, se debe sumar que existe la posibilidad de que River y Boca coincidan en el nombre que necesitan para reforzarse sus equipos. “Pedirá 16 millones”, manifestaron sobre un volante que no ve con malos ojos regresar a la Argentina.
¿Se lo roba?
Una de las posiciones que el Millonario tiene grandes problemas y no puede permitirse otra temporada de esta manera es la zona de la mitad de la cancha. Porque no dispone de un volante central que se levante como titular indiscutido. Se hicieron varias pruebas, ya sea con Martín Demichelis como con Marcelo Gallardo.
Esto es producto de que Nicolás Fonseca llegó para reemplazar a Enzo Pérez pero resulta que no está capacitado, además Matías Kranevitter no logra levantar en su rendimiento. También hay que mencionar a Rodrigo Aliendro que se lesionó en la zona del hombro y estuvo más de dos meses sin poder sumar minutos oficiales.
El caso de Rodrigo Villagra es bastante particular. Su rendimiento comenzó a cambiar cuando su representante expuso en una radio los problemas personales que estaba afrontando desde que se produjo su salida de Talleres de Córdoba para transformarse en jugador de River. En los últimos partidos mostró algo distinto, pero no es ninguna seguridad.
Lo cual dio pie a un interés muy particular. “Desde la directiva de River se contactaron con el entorno de Aníbal Moreno para saber su situación y pretenciones. Palmeiras pediría 16 millones de euros. El 20% es de Racing, que recibió 8.5 millones“, expresó César Luis Merlo sobre una de las primeras novelas del mercado.
En lo que respecta al interés de Boca, se puede apreciar que Fernando Gago se comunicó con el jugador para sumarlo. Sin embargo, el Consejo de Fútbol es reconocido por no realizar grandes gastos. Mientras que River deberá afrontar una serie de críticas al pagar nuevamente más de 10 millones de dólares por un volante central.