Desde su irrupción en Primera División, Franco Mastantuono generó revuelo en el mundo del fútbol y captó la atención de muchos clubes del Viejo Continente. Dentro de esos equipos, uno de ellos fue el Barcelona, que posó sus ojos en él. Esto se dio a conocer durante los últimos días y provocó muchas reacciones en River. “Humo”, indicaron.
Sobre esto, el periodista Renzo Pantich brindó más detalles en su último video en YouTube: “Franco Mastantuono y un supuesto interés acerca del FC Barcelona, es lo que revela Mundo Deportivo. En el último tiempo lo vincularon con el Real Madrid, el Barcelona, el Paris Saint-Germain, el Benfica, el Manchester City, el Manchester United, el Liverpool, ocho equipos y puedo seguir”.
“Le pregunté a alguien del entorno de Franco Mastantuono y la respuesta fue más humo que un tren a carbón. Quedó muy claro, hay que descartarlo de cuajo y la información que tengo es que tiene decidido quedarse vestir la camiseta de River hasta agosto como mínimo, hasta agosto del 2025, es decir hasta finalizar el super Mundial de Clubes”, agregó.
Además, el comunicador reveló: “Un detalle no menor, es que ese mes va a cumplir la mayoría de edad, pero esto no es condicionante para que pueda emigrar a otro club. El caso Endrick es un caso que confunde mucho, no es el mismo ejemplo, no se puede trazar un paralelismo. A pesar de que Franco Mastantuono tiene 17 años, tiene pasaporte comunitario”.
“A pesar de todo esto, lo que piensa Franco Mastantuono es continuar en River, formarse, porque todavía tiene 17 años y está jugando en la primera división del fútbol argentino. Está vistiendo la camiseta número 30 de River y por momentos es titular y demás, no está todavía formado. Tiene pensado quedarse hasta agosto del 2025 como mínimo es una noticia bastante interesante”, confesó.
La palabra de Franco Mastantuono
Tras cambiar el partido con Barracas Central, Mastantuono afirmó: “Gallardo me pidió que entre a gambetear, a ir para adelante y a tomar buenas decisiones”. Además, la promesa de River hizo hincapié en la rabona que tiró en el complemento, aunque aclaró que no fue para “cancherear”. “Creo que no suelo hacer mucho chiche y eso, pero bueno, a veces me queda más cómodo que usar la derecha”.
“Fue un partido muy difícil. Creo que en el primer tiempo tuvimos varias situaciones para pode abrir el partido, no se dio, por suerte entramos y pudimos abrirlo”, indicó. En cuanto al planteo de Barracas, comentó: “Fastidia porque venimos a jugar, creo que lo estábamos haciendo bien y que se pare tanto, que el partido sea tan cortado no nos favorece y creo que cuando pudimos hacer el gol ahí se abrió el partido”.