El mercado de pases ya comenzó a moverse a nivel mundial sabiendo que a partir del 1° de enero la gran mayoría de los equipos en todo el planeta tendrán un mes para poder negociar por compra y venta de futbolistas. En este caso Real Madrid ha acelerado por un jugador que podría darle una nueva fortuna a River como sucedió el año pasado.
El jugador en cuestión es nada menos que Enzo Fernández. El volante de 23 años hoy en día se encuentra en el Chelsea, club que en su momento pagó 120 millones de euros por su ficha. Si bien la directiva quería al volante argentino como parte angular de su proyecto la realidad es que hoy en día no está siendo una prioridad para el entrenador Enzo Maresca.
Ahora mismo Enzo Fernández se plantea la posibilidad de salir de Chelsea a un club que le permita ser importante y el que se movió y preguntó condiciones fue nada menos que el Real Madrid, club que en el pasado se interesó en el hombre de River. La respuesta de los Blues fue clara: quieren exactamente el mismo dinero que pagaron en 2023.
“El Chelsea le ha informado al Real Madrid que le costará 120 millones de euros comprar a Enzo Fernández”, ha informado el sitio Defensacentral.com. Lo cierto es que este posible traspaso impacta directamente en River que puede recibir otra vez dinero gracias al mediocampista oriundo de San Martín y esto es gracias a los derechos de formación.
River espera
En caso de que finalmente Real Madrid ponga 120 millones de euros a River le corresponderán cerca de 5 millones de euros limpios, un dinero que caería del cielo y sin mover un solo dedo. Por el momento lo que queda claro es que Enzo Fernández no está cómodo en Chelsea y que está a la espera de una oferta importante para salir.