Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llega bien a Mendoza?: un central de River jugó los 180 minutos de la última Fecha FIFA

El jueves, River se medirá frente a Independiente Rivadavia

River
Foto: @RiverPlate

Finalizada la Fecha FIFA, los jugadores deben volver a sus clubes y continuar las respectivas competiciones que disputen. En el caso de River, este último tramo de partidos de esta temporada determinará la clasificación a un importante certamen que se jugará el año que viene, como es la Copa Libertadores.

Paulo Díaz y Nicolás Fonseca fueron las bajas que River tuvo en estas últimas semanas para disputar los encuentros con sus seleccionados. Díaz disputó los dos partidos de esta Fecha FIFA en su totalidad, volviendo a sumar de a tres puntos con la Selección de Chile.

El zaguero central “Millonario” fue desde el arranque frente a Perú en el Monumental de Lima donde igualaron en cero. Más adelante, fue parte de la victoria por 4-2 sobre Venezuela por los tantos de Eduardo Vargas, Tomás Rincón en contra, y Lucas Cepeda.

Paulo Díaz
Foto: @LaRoja

Rumores de venta

Actualmente, dos clubes de la MLS han mostrado interés en Paulo Díaz: Atlanta United y Austin FC. Ambos equipos están considerando una oferta para fichar al defensor chileno, quien tiene contrato con River Plate hasta diciembre de 2027. River ha expresado su disposición a negociar su transferencia a cambio de aproximadamente cuatro millones de dólares.

Los otros clubes en los que jugó

Antes de llegar a River, Paulo Díaz tuvo una destacada carrera en clubes que van desde América del Sur hacia Asia.

Palestino (2013-2015): Díaz comenzó su carrera profesional en Palestino, donde jugó 48 partidos y anotó 2 goles.

Colo-Colo (2015): Tras su paso por Palestino, fue fichado por Colo-Colo, donde jugó 14 partidos.

San Lorenzo (2016-2018): Díaz se unió a San Lorenzo en 2016 y jugó 68 partidos, marcando 3 goles.

Al-Ahli (2018-2019): Antes de llegar a River Plate, Díaz tuvo una experiencia en el fútbol árabe con Al-Ahli, donde jugó 22 partidos