River se está preparando para lo que será el choque de mañana ante Independiente Rivadavia de Mendoza, esperanzado en poder sumar de a tres para pelear la Liga Profesional hasta la última fecha. Más allá de esto la mirada de Marcelo Gallardo ya empezó a enfocarse en el mercado de pases donde uno de los apuntados es Aníbal Moreno.
Aníbal Moreno es una vieja debilidad de Gallardo a quien quiso sumar a su River cuando estaba haciendo sus primeras armas en Newell’s. El Muñeco tiene intenciones de renovar la mitad de la cancha y es por este motivo que pensó en el volante que hoy en día milita en Palmeiras. Sin embargo el mayor obstáculo es el precio que le colocaron.
Aníbal Moreno es una de las piezas más importantes que tiene el Verdao y es por eso que le colocaron un precio base de nada menos que 16 millones de dólares limpios. Ante esto Gallardo junto con la dirigencia decidieron que lo mejor era pensar en otras opciones ya que consideran que es un precio demasiado elevado.
“Por Aníbal Moreno tienen una gran consideración, saben que es un grandísimo jugador pero tiene una cotización altísima”, sentenció Juan Cortese en TyC Sports. Así las cosas parece que la llegada del Ex Racing no se dará al menos no por ahora. Es por eso que el Millonario comenzar a pensar en otras opciones para reforzar la mitad de la cancha.
Gallardo considera que Rodrigo Villagra tiene más para dar y es por eso que le está dando partidos para que se adapte más rápidamente. Nicolás Fonseca se irá en el próximo mercado de pases y aún no se sabe qué sucederá con Matías Kranevitter, por lo que se impone la búsqueda de un volante central de gran calibre.