Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Alan Velasco rompió el silencio y confirmó dónde quiere jugar tras las ofertas de River y Boca: “Me llamaron”

El atacante se encuentra en el Dallas FC de la MLS.

Alan Velasco
FUENTE: Alan Velasco Instagram

River tiene la ilusión de pelear la Liga Profesional hasta la última fecha donde sabe que será muy importante que Vélez pierda puntos en el camino. Más allá de esto el mercado de pases ya empezó a moverse con un Marcelo Gallardo que quiere sumar jugadores de calidad y uno de los apuntados es Alan Velasco, quien también está en el radar de Boca.

El hombre que pertenece al Dallas FC habló en ESPN y allí reveló lo que fue el llamado de Boca en el último mercado de pases. “Hubo contactos con Boca. Mi representante fue el intermediario. Existió negociación, en ese momento todavía no volvía a jugar. Siempre hablé con Dallas que si a ellos les servía, no tenía problema en irme. Finalmente no se dio así y seguimos ahí”, comentó en primer lugar.

Luego Alan Velasco se refirió al interés de River, de quien también tuvo un sondeo. “Desde River me llamaron también pero fue algo informal”, aseveró el hombre surgido en Independiente. Finalmente el atacante remarcó que si bien se encuentra cómodo en el Dallas FC de los Estados Unidos, no ve para nada mal volver a la Argentina.

Estoy contento en Dallas y pienso en la pretemporada, me tratan muy bien. Lo que pase después no lo sé ni pienso en eso. Cuando se hablaba de Boca o River… recibí malos comentarios. Me trataban de traidor y otras cosas. Pero yo creo que está claro (…) Si me toca en algún momento ir a algún otro equipo de Argentina, yo estoy tranquilo que lo puedo hacer porque no me siento en falta con nadie”, sentenció.

De esta manera Alan Velasco remarcó que está dispuesto a ponerse la camiseta de otro club de la Argentina que no sea Independiente y está a la espera de que pueda llegar una oferta. Dallas FC pide más de 7 millones de dólares por el atacante y River está dispuesto a sentarse a negociar para quedarse con el mediapunta de 22 años.