Al igual que sucedió durante el pasado periodo de transferencias, River buscará a Ángel Correa en enero de 2025. Jorge Brito sabe que no tendrá una tarea sencilla por delante, pero prepara unos cuantos millones para convencer al Atlético Madrid y lograr el objetivo. No obstante, los Colchoneros cambiaron de planes con el argentino y adoptaron una postura que lo cambia todo: “Haría un trueque”.
Desde que estaba al frente del Al-Ittihad, Marcelo Gallardo intentó quedarse con los servicios de Ángel Correa. Este interés siguió presente durante el inicio de su segundo ciclo al frente de River, por lo que Jorge Brito no tardó en hacer sonar el teléfono en las oficinas del Atlético Madrid. Lamentablemente, la respuesta fue negativa a mediados de 2024, dado que el Cholo Simeone consideraba al atacante una pieza clave para su plantel.
De igual manera, el máximo dirigente de River no baja los brazos y promete realizar un nuevo intento dentro de unas semanas, una vez que comience el próximo mercado de pases. Aunque el panorama sería muy diferente al que se enfrentó en agosto, debido a que el cuadro de Núñez no es el único que pretende sacar al ex San Lorenzo de España.
“Apareció un competidor importante para River, como es el Inter de Milan. Ahora mismo tiene a Davide Frattesi, mediocampista del interés del Atlético Madrid. Se haría un trueque entre Frattesi, quien pasaría al Atlético, y Correa, quien llegaría al Inter“, comentó el periodista Guillermo Toribio para el canal de YouTube de Gustavo Yarroch ¿Se diluye la chance para el Más Grande?
El panorama de River
A pesar de que esta posibilidad todavía está lejos de ser oficial, promete ganar otro color durante las próximas semanas. En caso de concretarse, sacudiría por completo los planes de River, que preparaba una importante oferta para el Colchonero. En definitiva, habrá que esperar para ver si Angelito se muda a Italia o le hace un guiño al Millo y continúa estando en el radar.