Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Rompió su relación” con el hincha de River y Brito podría vendérselo a Inter Miami para que juegue con Messi

El Muñeco no descarta darle luz verde a la salida de una de sus figuras.

River

Dentro de unas semanas, River se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado de pases. No solo por las gestiones que intentará llevar a cabo la dirigencia en Europa, sino también por las salidas que podría permitir por orden de Marcelo Gallardo. En esta lista asoma un peso pesado que “rompió su relación” con el hincha y podría pasar a Inter Miami para jugar con Lionel Messi.

Después de la eliminación de la Copa Libertadores, muchos jugadores parecen haber sentenciado su relación con la parcialidad millonaria. Así quedó en evidencia en el Estadio Monumental, donde algunos referentes quedaron apuntados por una serie de silbidos. Ese fue el caso del máximo goleador del año, que pasó de ser uno de los más queridos a quedar en el centro de las críticas..

Se rompió la relación de Miguel Borja con el hincha de River. También con Marcelo Gallardo, algo se rompió. A no ser que haya una charla interna va a ser difícil que siga”, comentó Hernán Castillo hace unos días, palpitando un cambio rotundo en el futuro del Colibrí. Una realidad de la que tomaron nota en Estados Unidos, donde Las Garzas buscan armarse para el Mundial de Clubes.

“Inter Miami está interesado en Miguel Borja”, confirmaron desde Diario AS. De esta manera, podría darse una salida que no estaba en los planes a principio de año, pero que fue tomando forma con el correr de los meses. Cabe recordar que, después del 31 de diciembre, la cláusula de rescisión del atacante abrirá un poco más la puerta para que cambie de aires.

¿Se termina su paso por River?

Pasando en limpio, Las Garzas deberán desembolsar 4 millones de dólares si quieren quedarse con los servicios de Borja. Una cifra que está lejos de ser un problema y que parece quedarse corta para un jugador de su jerarquía. Sin embargo, parece complicado que el goleador logre revertir su situación, ya que apenas quedan 5 partidos oficiales y la dirigencia busca otras alternativas para el puesto.