Una vez más, el millonario hizo lo que tenía que hacer y aprovechó a un Argentinos Juniors golpeado. El bicho se encontraba en el famoso termino “drogui” y River aprovechó para sentenciar el encuentro. A diferencia de lo que fue el anterior gol, este tuvo un cambio de roles en cuanto al asistidor y goleador. Braian Romero vuelve a convertir un tanto decisivo.
El millonario está en un momento sublime, juega bien y gana en cualquier condición, sea a favor o en contra. Marcelo Gallardo le inculcó una idea de juego a la que, incluso, los juveniles del club se adaptan. En una previa donde se analizaba un encuentro complicado, River borró al rival de la cancha una vez más y estiró la ventaja con sus competidores.
Presión alta del millonario y quien recupera es Agustín Palavecino. El ex Platense al momento de hacer contacto con la pelota, se la levanta al rival y lo deja pagando. Habilita a Julián Álvarez y este, ante la salida del arquero, se la cede a Braian Romero. Kevin Mac Allister se tiró y casi contacta la pelota, pero la fortuna le sonrió al ex Defensa y Justicia.
Con el tanto de Braian Romero, River confirmó la fiesta y se permitió hacer cambios como el ingreso de Jorge Carrascal, Leo Ponzio, José Paradela, entre otros. El público también comenzó a jugar y no paro de cantar, sin importar lo que pase. Asimismo comenzaron a caer ovaciones para los diferentes jugadores caso de Milton Casco.
Con el encuentro de hoy, Braian Romero llegó a los 20 partidos disputados, habiendo marcado 9 tantos y brindado 3 asistencias. En cuanto a minutos jugados, tiene 510 lo que promedia poco menos de 6 cotejos. Ya recuperado de su lesión, Marcelo Gallardo mantuvo a Benjamín Rollheiser. Pese a eso, el ex Defensa y Justicia consigue entrar y ser una molestia.