Marcelo Gallardo viene sorprendiendo en las últimas formaciones de River. La suplencia de Miguel Borja sigue siendo de las más particulares. Pero, el DT de River sostuvo que las alternativas son necesarias. No obstante, la ausencia de Germán Pezzella es de las más peculiares. Y este dilema mantiene en alerta a todos: “Está en duda”
Germán Pezzella es uno de los jugadores que volvió a River en este último mercado de pases. Tras un llamado directo de Gallardo, el campeón del mundo pegó la vuelta al club de sus amores. Por eso, se convirtió en uno de los referentes actuales y por eso, es de los más aclamados por los fanas. En este sentido, su baja viene llamando fuertemente la atención.
Por lo que, sin Germán, Leandro González Pirez y Paulo Díaz son los que se ubican en la zaga central. Hace varias semanas atrás, Gallardo tuvo que aclarar sobre el estado del defensor. Dado que encendió las alarmas de manera contundente por no estar disponible aún. Y en conferencia de prensa se manifestó al respecto de su situación.
“En el entrenamiento cuando sintió una carga en el gemelo y no pasó a mayores, no quisimos arriesgarlo para no perderlo en las próximas semanas. Solamente eso” sostuvo en ese entonces DT de River. Así dio a entender de que no habría ninguna dificultad para contar con él. Pero la realidad es que aun no pudo volver a sumar minutos.
Pezzella sigue sin aparecer en las convocatorias ni en los encuentros. Y esto es un dilema que mantiene en alerta a todos. Porque, según confirmó Juan Cortese: “Está en duda para volver ante Independiente Rivadavia. Evoluciona de su fatiga en el gemelo y aún no está descartado“. Habrá que esperar a ver que sucede en el transcurso de estos días.