River está en esperanzado en poder pelear la Liga Profesional hasta el final sabiendo que no depende de sí mismo. Mientras tanto Marcelo Gallardo y la dirigencia comenzaron a moverse en el mercado de pases pensando opciones para reforzar el equipo, más aún sabiendo que hay jugadores que pueden irse como Pablo Solari.
El ex delantero de Colo Colo está atravesando un buen momento siendo parte del equipo titular de River luego de varios meses donde parecía no ser tenido en cuenta por el Muñeco. Esta levantada hace que varios equipos hayan posado sus ojos en él y la realidad es que el mismo Solari considera que es el momento indicado para salir.
Ante la posibilidad concreta de que Solari se marche, Gallardo quiere sumar a un delantero con características similares y el jugador por el que River ya comenzó a moverse es por Pedro De La Vega, quien luego de haberse marchado de Lanús comenzó a jugar en el Seattle Sounders de la MLS, una franquicia que quiere dar pelea.
“En búsqueda de un reemplazante ideal de Solari, Gallardo está tras los pasos de Pedro De La Vega. El ex Lanús sigue siendo uno de los mayores anhelos para Marcelo Gallardo y buscará tenerlo como sea en enero”, sentenciaron en El Crack Deportivo. No es una operación fácil ya que la franquicia estadounidense lo tiene bien cotizado.
Hace algunos meses el Seattle Sounders pagó cerca de 7 millones de dólares por De La Vega y ahora espera no menos de 10 millones de dólares para dejarlo ir. Por lo pronto lo que esperan en River es que llegue una oferta formal por Pablo Solari y una vez que se consolide su salida sí se empezará a negociar para conseguir a su reemplazo.