Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River lo fue a buscar, le quisieron cobrar una fortuna y ahora Gago se lo pidió a Riquelme para Boca: “Es el apuntado”

El entrenador del eterno rival quiere quedarse con un jugador que estuvo en los planes de Gallardo.

River

En la antesala de un nuevo mercado de pases, River y Boca quedaron en el centro de la escena. Debido a que Jorge Brito y Juan Román Riquelme buscan armarse a lo grande para el Mundial de Clubes, intentado aprovechar las oportunidades para reforzar los planes de Marcelo Gallardo y Fernando Gago, respectivamente. Todo indica que volverán a compartir novela, ya que el Xeneize está interesado en un jugador que supo estar en los planes del Muñeco: “Es el apuntado”.

Hace unos meses, la dirigencia de River le dio la mejor bienvenida posible a Marcelo Gallardo. Atendió cada uno de sus pedidos y, después de unos días de negociaciones, cerró los arribos de Marcos Acuña, Germán Pezzella, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos. Sin embargo, no logró cumplir todos los objetivos, dado que algunos nombres se alejaban de sus posibilidades.

Una de las prioridades se encontraba en México, demostrando su jerarquía y calidad con la camiseta de Tigres: Juan Brunetta. Sin embargo, al cuadro de Núñez le bajaron la persiana de inmediato, dejándole en claro que el volante solo se iba por su cláusula de rescisión. Por eso, quedó descartado por Jorge Brito, quien no tenía intenciones de pagar los 25 millones de dólares que pedía el conjunto mexicano.

Ahí terminó la novela para el Millo, que se retiró del mercado y tachó el nombre del ex Parma de su lista. No obstante, su nombre vuelve a hacer ruido en los pasillos del Monumental, ya que Boca lo tiene en carpeta para 2025. “No solo busca cerrar el arribo de Palacios, sino que además va detrás de un 10 para Gago y el apuntado es Juan Brunetta”, confirmó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo.

¿Se abre una disputa entre River y Boca?

Pasando en limpio, desde el Xeneize buscarán pisar el acelerador y quedarse con el objetivo que no consiguió cerrar River. De momento, parece complicado que logre resultados, debido a que Brunetta la sigue rompiendo en Tigres y su cotización no sufrió cambios. No obstante, Riquelme realizará el intento y podría obligar a Brito a mover fichas para no quedarse con las manos vacías ¿Asoma un nuevo tira y afloja?

River