Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba en el fútbol argentino y trascienden los jugadores de Selección que “más avanzados tiene River” para 2025

En el Millonario ya trabajan pensando en lo que viene.

River
Fuente: Argentina

Durante este último tiempo, River fue protagonista. Y no solo por lo que hizo con respecto a lo futbolístico sino que también por los movimientos de su último mercado de pases. Por lo que, pensando en lo que viene Marcelo Gallardo ya trabaja para sumar nuevas incorporaciones. Es así que trasciende una bomba en el fútbol argentino por los dos jugadores de Selección que “más avanzados” tienen en Núñez.

Desde que se produjo la vuelta de Gallardo como entrenador de River en el último invierno, hubo grandes bombazos. Ya no se buscaron apuestas y nombres pocos llamativos. Sino que se dieron gestiones impresionantes como lo fueron Germán Pezzella, Marcos AcuñaMaxi Meza y Fabricio Bustos. Todos futbolistas con experiencias y pasado en la Selección Argentina.

Pero, Gallardo no se conforma para nada. Y está a la vista de lo que trabajará para la siguiente temporada. Es así que desde ya se conocen los jugadores que más le interesa al DT de River y que provocan un enorme revuelo entre los fanáticos. Dos de ellos, grandísimos anhelos y que, para agregarle más condimento, uno de los apuntados es campeón del mundo.

Según informó Renzo Pantich: “Nicolás Otamendi y Joaquín Correa son los futbolistas que más avanzados tiene River; están un 60% cerca del Millonario” contó el periodista en su canal de Youtube. Por supuesto, provocando una gran cantidad de mensajes de asombro y también de malestar en algunos casos, dado que en el caso de Otamendi, es más grande.

Para algunos, sería una “pérdida de tiempo”. Mientras que para otros, River podría ser el gran protagonista del año que viene, sobre todo por el Mundial de Clubes. Aun no se revelaron cifras, formas de acuerdo ni nada por el estilo. Pero que las tratativas comenzaron por el defensor y el delantero, es real. Habrá que esperar algunas semanas más para la resolución final.