River está en esperanzado en poder pelear la Liga Profesional hasta el final sabiendo que no depende de sí mismo. Mientras tanto Marcelo Gallardo y la dirigencia comenzaron a moverse en el mercado de pases donde todo apunta a que el Millonario perderá a Miguel Borja como una de las caras más importantes del equipo.
Es prácticamente un hecho que el Colibríse irá una vez que termine la temporada. El delantero no se siente a gusto hoy en día en River sobre todo desde que se dio el regreso de Marcelo Gallardo como entrenador. Está claro Borja no puede dar lo que el Muñeco pide y es por eso que incluso ya perdió la titularidad, quedando relegado por Facundo Colidio y Pablo Solari.
Desde el entorno de Borja aseguraron que “ya comenzó a buscar club” y dentro de las negociaciones que comenzó a entablar aparece una que ciertamente sorprende a todos en River. “En los próximos días, River recibirá una oferta de un equipo de Medio Oriente dispuesto a poner el valor de la cláusula de rescisión por Miguel Borja”, comentó Renzo Pantich en su canal de YouTube.
Esto quiere decir que River recibirá 4 millones de dólares limpios y de esta manera se desprenderá del colombiano. Una cosa a tener en cuenta es que en el club de Núñez pretenden que se ejecute la cláusula, es decir que se abone la totalidad de contado para que finalmente Borja se marche una vez que termine esta temporada.
Si bien no es mucho dinero, en River ven la baja de la cláusula como una buena oportunidad para que se produzca la salida de Borja que no es una prioridad para Marcelo Gallardo y que tiene un salario muy oneroso. Al mismo tiempo se está moviendo el mercado para buscarle un reemplazo que se adapte a lo que pretende el Muñeco.