En los últimos días, gran parte de la atención se centró en el futuro de Miguel Borja. Ya que, ante la inminente baja de su cláusula de rescisión, distintos equipos se mostraron al acecho para intentar sacarlo de River. Ahora la novela sufrió un nuevo giro, debido a que el Colibrí sigue considerando alternativas y podría tener un impensado destino el próximo año: “Dispuesto a pagar la cláusula”.
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, Miguel Borja quedó bajo la lupa del hincha de River. Incluso se llevó unos cuantos silbidos en el Monumental, que dejaron en claro que su relación con la parcialidad millonaria difícilmente tenga vuelta atrás. Por ende, el mercado de pases asoma como la solución más lógica, ya que permitiría el fin de su ciclo y un nuevo desafío para su carrera.
Las últimas informaciones aseguraban que estaba todo dado para que siga viendo acción en la Major League Soccer: Inter Miami, Cincinnati y Los Ángeles FC realizaron consultas informales por su contratación. Sin embargo, en las últimas horas apareció otro posible destino, que le daría un vuelco total a la novela y lo llevaría al otro lado del mundo.
“En los próximos días, River recibirá una oferta formal de un equipo de Medio Oriente, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Miguel Borja”, confirmó Renzo Pantich. Es importante aclarar que recién pondrá el dinero sobre la mesa después del 31 de diciembre, una vez que la cláusula del atacante pase a valer 4 millones de dólares.
¿Miguel Borja podría rechazar y quedarse en River?
De momento, parece complicado que el Colibrí pueda cambiar su panorama con el Millonario. Es cierto que se reencontró con el gol y volvió a ser clave para que River se lleve puntos importantes; sin embargo, todo indica que la dirigencia buscará otras opciones para el puesto durante el próximo mercado. Sebastián Driussi y Joaquín Correa son los nombres que pican en punta ante su posible salida, que podría tener lugar más temprano que tarde.