Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Recibió propuestas del exterior por 2 millones y no jugará más con la camiseta de River: “Último partido”

El Muñeco ya sabe que tendrá que despedirse de uno de sus dirigidos.

River
Foto: @RiverPlate

Mientras Marcelo Gallardo y sus dirigidos buscan cerrar el torneo de la mejor forma, Jorge Brito se muestra atento al mercado de pases venidero. No solo por los nombres que tiene en carpeta, sino también por los que buscan nuevos destinos y reciben propuestas para cambiar de aires. Ese es el caso de un jugador que quedó en el radar de distintos equipos del exterior, cumplió un ciclo y no jugará más con la camiseta de River: “Último partido”.

Antes del inicio del mercado, la lista de bajas promete ser bastante extensa. Ya que varios jugadores no lograron asentarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, dejaron pasar sus respectivas oportunidades y comenzaron a despedirse de Núñez. Por ende, Jorge Brito se pondrá manos a la obra antes de salir en busca de refuerzos y les marcará la puerta de salida a los que no serán tenidos en cuenta.

Además de las posibles despedidas de Ramiro Funes Mori, Federico Gattoni y Nicolás Fonseca, asoma otro nombre en la lista de prescindibles que llegó por decisión de Martín Demichelis: Enzo Díaz. Cabe recordar que, en las últimas horas, pasó por el quirófano para tratar una hernia inguinal. Ahora mismo transita su recuperación, aunque en paralelo está al tanto de su futuro.

“Enzo Díaz ya recibió propuestas interesantes del fútbol griego. También tiene a su representante trabajando para llevarlo al fútbol brasileño a cambio de 2 millones de dólares”, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. El equipo más interesado en sus servicios es el AEK Atenas, que buscará sumarlo por orden de Matías Almeyda.

Se quedó sin chances en River

En este sentido, el periodista dejó en claro que el ex Talleres de Córdoba cumplió un ciclo en Núñez, debido a que recién volverá a las canchas tras la finalización de la competencia oficial. “Me animo a aventurar que su último partido con la camiseta de River fue contra Instituto”, sentenció Pantich, palpitando la despedida de un jugador que bajó considerablemente su nivel y no consiguió acomodarse durante 2025.