Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Boca y Racing no pudieron cerrarlo, le gustó a Gallardo y River negocia para llevárselo: “Saben del interés y piden 3 millones”

El Muñeco lo sondeó para conocer sus pretenciones y recibió buenas impresiones.

River
Foto: @RiverPlate

Una de las particularidades del mercado de pases es que un jugador puede ser sondeado por varios equipos al mismo tiempo. Aunque hay uno que siempre termina ganando la carrera. “Saben del interés y piden 3 millones”, expresaron sobre el volante que Marcelo Gallardo quiere para River y que se lo podría robar tanto a Boca como a Racing.

La novela del mercado

Los tres equipos se encuentran en una posición económica muy buena, y no es casualidad que tengan gustos similares al momento de buscar refuerzos que aporten determinada jerarquía en los situaciones complejas. Esto se está registrando con un volante que se destaca y bastante en la vigente Liga Profesional que en seis fechas terminará.

Es que River, Boca y Racing se encuentran interesado con quedarse con los servicios de Rodrigo Echeverría que se desempeña en Huracán. Uno que aceptó iniciar charlas de manera informal, debido a que se debe al equipo que le está dando minutos en cancha para mostrarse y que le lleguen los sondeos que recibe.

Lo particular de esta novela es que uno de los tres equipos se encuentra en condiciones de afrontar el dinero que piden desde Parque Patricios. A razón de que River podría pagar los 3 millones de dólares que cuestan los servicios del jugador chileno. Mientras que Racing tiene una postura de regatear un poco más los precios.

En tanto que la situación de Boca es una más complicada. Ya que Huracán se niega a mantener un contacto formal con Juan Román Riquelme después de que le robara a Diego Martínez sin previo aviso. Si bien, el entrenador también tiene algo de culpa, esto también se repitió con un jugador. Por ende, será Rodrigo Echeverría que pague su salida.

La intención de River por contar con el volante es que se trata de uno central, y que llegará para pelearle el puesto a Rodrigo Villagra. Uno que recién en el final de la temporada está comenzando a levantar su rendimiento. Mientras que Matías Kranevitter volvió a decaer y Nicolás Fonseca no termina de convencer por sus habilidades.