De cara al mercado de pases de verano, se puede esperar muchas posibilidades sobre jugadores que se irán y los que se pondrán la camiseta pensando en la temporada 2025. “Estaba pensando en la joda”, expresaron en relación con el jugador que colmó la paciencia de Marcelo Gallardo y que podría irse de River a San Pablo facilitando un intercambio.
¿Se va para Brasil?
A veces, las redes sociales presentan una serie de rumores que deben ser considerados de manera poco relevante. Debido a que no se sabe que tan cierto puede llegar a ser. Sin embargo, hay un comentario que comenzó a circular que coincide con otro que vincula una posible salida que se va a dar en el mercado de diciembre.
Es que en la mañana del martes, Enzo Díaz fue operado de una hernia inguinal y estará poco más de un mes sin actividad profesional. Algo que invita a pensar que su último partido con la camiseta de River fue ante Instituto de Córdoba. Ya que existen grandes chances de que se vaya a Brasil y por medio de un intercambio de jugadores.
“El primer gol de Atlético Mineiro viene de un pelotazo del lateral. Enzo Díaz estaba tal vez pensando en que joda iba a tener esta noche”, manifestó Renzo Pantich hace unos días en Cuidemos el Fútbol tras el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Este comentario se puede anexar con otro que los hinchas del Millonario dejan en las rede sociales.
“Enzo Díaz o mejor dicho Menzo Noches, no tiene que jugar nunca más en River”, aseguró un hincha, que no fue el único que soltó la fuerte acusación contra el lateral. “Ahora la culpa es de que Marcelo Gallardo que tenga más noches que Batman el burro de Enzo Díaz”, agregó un segundo. Esto permite entender que buscarán aceptar la propuesta de Brasil.
Hay que recordar que San Pablo en el último mercado propuso quedarse con la ficha de Enzo Díaz a cambio del 50% del pase de Giuliano Galoppo y un ingreso de 700 mil dólares. Algo que sorprende, pero que los hinchas pidieron que le den luz verde al trato, ya que el volante es uno que porta una calidad que no abunda en el plantel.