Después de la eliminación ante Atlético Mineiro, varios jugadores de River quedaron bajo la lupa de los hinchas. Uno de ellos fue Miguel Borja, quien no mostró su mejor versión contra el conjunto brasileño y se llevó gran parte de las críticas por su actitud. A partir de ese momento comenzaron los rumores de salida, los cuales palpitaban un cambio de aire para diciembre, una vez que vuelva a bajar su cláusula de rescisión.
Mientras tanto, el colombiano siguió viendo acción con la camiseta de River, desde un rol un poco más secundario. Porque Marcelo Gallardo metió un volantazo en la parte alta de su equipo, sentándolo en el banco de suplentes y permitiendo la titularidad de la dupla Colidio-Solari. De igual manera, el delantero se las arregló para aprovechar los minutos que tuvo en cancha y reencontrarse con el gol.
Así sucedió durante el último compromiso, cuando estiró la diferencia en la goleada del Más Grande ante Barracas Central. Es cierto que este tanto no lo sacó del centro de las críticas en las redes sociales, aunque le sirvió para desahogarse e intentar darle un vuelco a su situación. En este contexto, compartió un posteo en sus redes sociales imaginando un futuro en Núñez.
“Somos un equipo unido y cada día más fuerte. Lo mejor está por venir”, expresó el delantero, junto a una foto de su festejo con Facundo Colidio y Gonzalo Martínez. En definitiva, se mantuvo al margen de las noticias que vaticinan su salida del Millonario en enero de 2025, una vez que inicie el mercado de pases y su cláusula de rescisión pase a valer 4 millones de dólares.
¿Qué se dice del futuro de Miguel Borja?
“Difícilmente Miguel Ángel Borja continúe en River en 2025. Creo que cuando se confirme será la crónica de una muerte anunciada, haciendo referencia a que el fin de ciclo está consumado o se va a consumar”, comentó Renzo Pantich hace unas horas. Por otra parte, también tomó la palabra Rodrigo Rosetti, quien aseguró que “el destino del atacante estaría en la MLS” ¿Se queda o busca un nuevo desafío en el exterior?