El mercado de pases ya comienza a moverse en un River que si bien sigue esperanzado con pelear la Liga Profesional hasta la última fecha, sabe que es muy complejo dependiendo de lo que haga Vélez que está puntero con 7 puntos de ventaja. Dentro de los nombres que se mencionan para llegar uno de los más destacados es Joaquín Correa.
Durante el mercado de pases anterior River tanteó diferentes jugadores para reforzar la delantera y uno por los que hubo negociaciones fue por Joaquín Correa. En ese momento el delantero tomó la decisión de seguir ligado al Inter de Milán a pesar de que no era tenido en cuenta como prioridad, ya que es hasta el día de hoy uno de los mejores pagos del plantel.
River sigue interesado en Correa para el 2025 y es por eso que la dirigencia volvió a la carga por él, esta vez con el condimento extra de que el entrenador ya no es Martín Demichelis sino Marcelo Gallardo. Es cierto que desde hace tiempo Estudiantes de La Plata, club que lo formó, está tras los pasos del Tucu. Pero ahora el atacante ve con mejores ojos legar al Millonario.
“‘Esta vez creemos que se va a dar’, textual del agente de Joaquín Correa sobre su posible llegada a River”, sentenció Renzo Pantich. De esta manera parece que el delantero que desde hace varios años está en Europa y que fue parte de la Selección Argentina sería el primera gran refuerzo que tendrá el Millonario para el 2025.
El contrato de Tucu Correa con Inter de Milán expira en junio del 2025 pero el conjunto italiano no tiene problemas en dejar ir al jugador a un costo sumamente accesible para que llegue a River en el mes de enero. Todo depende del acuerdo que el Millonario llegue con el jugador de acá a las próximas semanas para que finalmente se ponga la camiseta de La Banda.