Después del triunfo ante Barracas Central en el Estadio Monumental por 3-0 por los goles de Maximiliano Meza, Miguel Borja y Paulo Díaz, en River hubo buenas noticias. Esto tiene que ver con los futbolistas que volverán a trabajar con normalidad junto al resto del plantel por diferentes motivos.
Según indicó el periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports, Germán Pezzella está próximo a recibir el alta médica. De hecho, el comunicador confesó que la obtendrá en el transcurso de la semana. No será el único, ya que también corren con la misma suerte Nacho Fernández y Agustín Sant’Anna.
Esta noticia fue bien tomada por Marcelo Gallardo, quien sumará tres jugadores importantes pensando en el próximo partido ante Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Si bien restaba saber cómo evolucionan, lo cierto es tendrán chances de formar parte de la lista de concentrados.
River no tendrá representantes argentinos en la fecha FIFA
Este lunes, Germán Pezzella quedó desafectado del seleccionado nacional. Esta decisión la tomó el entrenador Linoel Scaloni luego de analizar la situación física del jugador. Al no poder trabajar con normalidad, el oriundo de Pujato se inclinó por darle de baja al marcador central, aunque no se conoce si tendrá otro reemplazante.
El defensor de River, campeón del mundo y bicampeón de América, iba a estar presente en los dos partidos ante Paraguay el jueves 14 a las 20.30 horas en Asunción y frente a Perú el martes 19 a las 21 horas en la Bombonera. El bahiense no fue el único desafectado, ya que también quedó marginado Nicolás González de la Juventus.
A su vez, Scaloni desveló que no estará Marcos Acuña, luego de tener molestias en sus últimas presentaciones debido a un problema muscular. Respecto a los exjugadores del Millonario, dirán presente Gonzalo Montiel (Sevilla), Enzo Fernández (Chelsea), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Julián Álvarez (Atlético de Madrid).
De esta manera, sin Pezzella ni Acuña, River no tendrá representantes argentinos en esta fecha FIFA. Si tendrá de otras nacionalidades, como es el caso de Paulo Díaz, quien recibió el llamado de Ricardo Gareca para Chile. A su vez, Nicolás Fonseca hizo lo propio con la Uruguay de Marcelo Bielsa. Mientras que, Adam Bareiro no fue citado por Paraguay, cómo tampoco Miguel Borja por Colombia.