Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Paulo Díaz negocia para irse y River aceleró por un reemplazo estelar: “El operativo seducción comenzó”

Gallardo ya lo llamó.

Paulo Díaz
Foto: @RiverPlate

River está tratando de meterse en la pelea por la Liga Profesional a falta de cinco fechas para el final sabiendo que no depende de sí mismo para coronarse. La clasificación a la siguiente Copa Libertadores es el otro objetivo pautado y más allá de esto Marcelo Gallardo y Jorge Brito comenzaron a enfocarse en el mercado de pases donde uno de los que necesitará reemplazo es Paulo Díaz.

El chileno fue uno de los jugadores más importantes de River durante el primer semestre de este 2024 y gracias a esto comenzaron a llegarle ofertas más que importantes del fútbol saudí. El Millonario hizo un esfuerzo muy grande para retenerlo y que complete la Copa Libertadores con un contrato importantísimo, pero sabiendo que sus chances de irse son muy grandes.

Al Qadsiah sigue interesado en Paulo Díaz, quien ahora sí aceptaría marcharse a cambio de una gran suma de dinero. En consecuencia, River ya se mueve para cerrar a un reemplazo de nivel internacional. “Nicolás Otamendi Es el deseo de la dirigencia de River desde hace varios meses y el ‘operativo seducción’ comenzó hace rato”, afirmó Germán García Grova en Bolavip.

Desde obsequios en cada visita al Monumental hasta el sondeo por su futuro profesional mientras se encuentra en Benfica. Lo cierto es que Otamendi firmó su última renovación de contrato en Portugal hasta junio de 2025 y quedará libre en caso de no volver a extender su vínculo. Es ahí donde se le abre una nueva chance al Millonario, que tiene al central entre ceja y ceja”, agregó el periodista.

Lo cierto es que la chance de que Otamendi se sume en el mes de enero es prácticamente imposible ya que el jugador no está dispuesto a salir en mitad de temporada. No obstante es muy concreta la posibilidad de que llegue a River en junio del 2025 previo a lo que será el Mundial de Clubes de los Estados Unidos, lo que sería un reemplazo de nivel a la salida de Paulo Díaz.

Nicolás Otamendi
Fuente: Captura