Después de un año plagado de altibajos, Marcelo Gallardo espera cerrar la competencia oficial de la mejor forma posible. Pero, mientras se centra en los compromisos de River durante la recta final de la Liga Profesional, espera por la llegada de un nuevo mercado de pases. Ya realizó uno de sus primeros pedidos, debido a que tiene en sus planes a un jugador que se le escapó al Real Madrid: “Quiere contar con el crack”.
Dentro de unas semanas, la lluvia de nombres inundará por completo Núñez y los pasillos del Estadio Monumental. Debido a que el Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y Marcelo Gallardo pretende varios refuerzos. Al menos uno por puesto, que le permita resolver sus dolores de cabeza y afrontar el 2025 con otra cara.
Por lo tanto, Jorge Brito toma nota de los pedidos del DT y comienza a realizar sus primeros sondeos. Tiene una novela bastante encaminada, ya que, hace unos meses, abrió conversaciones con un defensor que estuvo en los planes del Real Madrid. Se trata de Valentín Gómez, quien no se movió de Liniers a pesar de los distintos sondeos.
Todo indica que continúa en los planes del Merengue para el próximo mercado, sin embargo, el Millonario no se quedará de brazos cruzados. “Marcelo Daniel Gallardo pidió que los dirigentes en diciembre, refloten las negociaciones por Valentín Gómez. Quiere contar con el crack velezano para el Mundial de Clubes”, reveló Miguel Hoffmann.
River tendrá que abrir la billetera
A diferencia de lo que sucedió hace unos meses, 7 millones de dólares no serán suficientes para cumplir las exigencias de Vélez: el conjunto de Liniers pediría una suma superior, que rondaría los 12 millones de la moneda estadounidense. Por ende, la idea de River es llegar a un acuerdo por una suma menor, que deje conforme a todas las partes ¿Lo sacará por 10 millones de dólares?