Antes de que Jorge Brito salga en busca de refuerzos, Marcelo Gallardo les marcará la puerta de salida a los jugadores que cumplieron un ciclo en River. Por eso, muchas miradas se centraron en Paulo Díaz, quien quedó en el centro de las críticas en el último tiempo y parecía tener un pie afuera de Núñez. Finalmente, tanto él como la dirigencia habrían adoptado una postura, por lo que ahora quedó conformado un claro panorama para 2025: “Solo…”.
Hace unos meses, trascendió que distintos equipos de Medio Oriente se movían por los servicios de Paulo Díaz. La novela tomó otro color con la aparición del Al-Qadsiah, que preparaba una propuesta difícil de rechazar. Sin embargo, desde River se encargaron de ponerle punto final a la especulación, debido a que le ofrecieron un nuevo contrato al chileno y aseguraron su continuidad.
Pero, una vez más, el zaguero vuelve a quedar bajo todos los reflectores por su posible adiós. Ahora la situación es otra, ya que no tiene una oferta millonaria sobre la mesa y, de momento, los equipos del exterior no pisaron el acelerador por sus servicios. No obstante, distintas voces especularon con su salida por su relación con los fanáticos, que parece difícil de revertir.
En este contexto, trascendió una información que le pone un freno al asunto e incluye al chileno en el nuevo River que piensa Marcelo Gallardo. “Paulo Díaz puede llegar a irse SOLO si llega una buena oferta, sino no se va a ir de River”, confirmó Gustavo Yarroch, dejando en claro que la despedida del marcador central no es tan sencilla como se imagina.
¿De qué depende su futuro en River?
Hace unos días, Hernán Castillo aclaró la situación de Paulo Díaz y comentó por qué pierde fuerzas su salida del Más Grande en el mercado de pases venidero. “Cuando a Paulo Díaz lo vinieron a buscar desde Arabia Saudita le hicieron un contrato millonario, que muy difícilmente pueda pagar otro equipo en el mundo. No es tan fácil que se vaya”, comentó el periodista.