Sobre el cierre de un año plagado de complicaciones, Marcelo Gallardo comenzó a pensar en un esperado objetivo: el Mundial de Clubes. Por ende, pretende que la dirigencia de River pise el acelerador y consiga jerarquía en el mercado de pases, que le permita competir con los europeos. En este contexto, apareció el nombre de Nicolás De La Cruz, quien tendría un claro panorama después de la postura que adoptó el Flamengo por sus servicios: “Es casi…”.
Desde que Nicolás De La Cruz armó sus valijas, la dirigencia no consiguió cerrar un jugador de sus características. Esta realidad no solo afectó a Martín Demichelis, sino que también representó un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. Por lo tanto, el Muñeco no se anduvo con vueltas al momento de intentar resolver el problema, y fijó al charrúa como uno de sus objetivos para 2025.
Sin embargo, la situación está lejos de ser sencilla para Jorge Brito, tal como lo dejó en evidencia Renzo Pantich. “Es casi imposible que vuelva. Para que salga del Flamengo, donde tiene contrato vigente hasta junio de 2028, hay que pagar 15 millones de euros”, comentó el periodista, dejando en claro que los altos cargos del Mengão no darán el brazo a torcer.
“No está jugando y quiere salir, el tema es que no es barato. No sé si River hoy está en condiciones de poner ese dinero. La relación es fenomenal entre River y su representante, pero tendrá que poner 15 millones de euros o no sale. El Flamengo no hace caridad, quiere recuperar la inversión“, sentenció Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.
Desde su entorno hablaron de River
“Lo único que entristece a Nico es no poder ayudar más en Flamengo, él quiere ayudar”, comentó Paco Casal, representante de Nico De La Cruz. Mientras que el jugador no dio vueltas en su cuenta de Instagram y dejó en claro que solo se muestra enfocado en el Flamengo: “La gente no debería creer todo lo que dicen los de afuera, eso es mentira”, comentó, quitándoles peso a las voces que aseguraban que no se encontraba cómodo en Brasil.