Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Traición? Se cansó de Gallardo y podría dejar River en enero: “Demichelis lo quiere en Monterrey”

River
FUENTE: River Plate X

El mercado de pases de verano promete movimientos que pueden generar bastante ruido entre los hinchas. Uno de ellos pone a un jugador yéndose de River por cierto fastidio con las indicaciones de Marcelo Gallardo y se sumaría al Monterrey de México. “Martín Demichelis lo quiere”, manifestaron sobre este traspaso que para algunos sería considerado como una traición.

¿Se va?

Es importante mencionar que mucho de los jugadores que se encuentran en el plantel fueron dirigidos por Marcelo Gallardo en su primer ciclo. Esto habla de cierto desgaste que se puede llegar a producir con el paso del año. Al punto que algunos consideran la idea de marcharse para descomprimir y afrontar nuevas experiencias en el exterior.

Mientras que otros comienzan a escuchar rumores sobre posibles incorporaciones y prevén que no tendrán los minutos que necesitan. Algo que les puede llegar a repercutir en citaciones para defender a sus selecciones. Ante una situación de este tipo, lo mejor es cambiar de club y soñar con la titularidad en otra parte.

Desde México quieren a Paulo Díaz. Justamente Martín Demichelis es quien se interesó en el defensor de River ya que lo quiere en Rayados de Monterrey tras haber sido clave en su etapa por el club, por lo que la derrota con Mineiro le beneficiaría para lograr una salida rápida”, expresaron desde el Crack Deportivo sobre esta posibilidad.

Hay que recordar que el zaguero tampoco cuenta con el apoyo de los hinchas. Algo que se ve bastante en las redes sociales cada vez que a River le toca sumar minutos de manera oficial. Los comentarios señalan que cumplió un ciclo, además de responsabilizarlo de gran manera en los goles que los adversarios le marcan a Franco Armani.

Aunque su salida no va a ser fácil de llevar a cabo. Esto es producto de que Paulo Díaz tiene una cláusula de rescisión que se encuentra valorada en 10 millones de dólares. Si bien el Monterrey dispone de ese dinero, las charlas con River serán para sacarlo por un número menor. Y ahí es donde ingresará la insistencia de Martín Demichelis.