Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Enzo Díaz negocia para irse y su nuevo club sorprende a los hinchas de River: “Comienza a despedirse”

El lateral solo juega porque Acuña está lesionado.

Enzo Díaz
Foto: @RiverPlate

En los últimos partidos, Enzo Díaz comenzó a ganar cierto protagonismo dentro de la formación titular de River. Aunque no asegura su continuidad de cara a la temporada 2025. “Comienza a despedirse”, manifestaron sobre la posibilidad que existe de que emigre cuando la Liga Profesional llegue a su fin en seis fechas.

Se va de River

La lesión de Marcos Acuña obliga a que Marcelo Gallardo deba colocar a Enzo Díaz dentro de la formación titular, ya que Milton Casco no está en condiciones físicas para aguantar los 90 minutos del partido. Por lo tanto, se trata de un cambio que es más por una necesidad que por una determinación futbolística. Algo que expone el mal armado del plantel.

En caso de que el lateral izquierdo muestre un nivel considerable, su destino pareciera estar más que definido. De hecho, los hinchas le soltaron la mano desde hace un tiempo. Una clara señal que su ciclo llegó a su fin. Algo que también comparten en el cuerpo técnico, por ende le darán la libertad para que negocie su salida.

La decisión de River es escuchar ofertas por Enzo Díaz. Lo quieren vender, no prestarlo“; señaló García Luciano. “La gente que lo maneja se encuentra al tanto de la decisión“; agregó. No hace falta buscar mucho para conocer los posibles destinos que tendrá en la temporada 2025. Lo primero a mencionar es que saldrá del país.

A razón de que se encuentra en la mira del AEK de Atenas de Grecia, que tiene como entrenador a Matías Almeyda y reconoció de manera pública que le gustaría contar con sus servicios. Aunque se habla de que ofrecieron 2 millones de dólares por la ficha y desde River pidieron que eleven la cifra un poco. De esta forma se recuperará lo invertido.

Mientras que el segundo interesado es el San Pablo de Brasil que en el mercado de invierno hizo dos ofertas por Enzo Díaz. La primera fue de 700 mil dólares y el pase de Giuliano Galoppo. Una que los hinchas le pidieron a los dirigentes que acepten, pero al estar inhabilitada la posibilidad de sumar jugadores se descartó. Y la segunda fue una compra directa, sin embargo en ese entonces el Muñeco pidió rechazarla porque no contaba con Marcos Acuña.