Los jugadores que no son de utilidad para un equipo puede que aporten soluciones en otros planteles. Esto provocó que Newell’s y Gimnasia haya realizado dos ofrecimientos formales para quedarse con los servicios de Milton Casco pensando en la temporada 2025. “La idea es esa”, manifestó su representante y confirmó su futuro en River.
Lo vinieron a buscar
El plantel de River para este final de la temporada está compuesto por los servicios de Marcos Acuña, Enzo Díaz y Milton Casco. El primero es titular indiscutido cuando se encuentra en buen estado físico, mientras que los demás luchan por un lugar en la semana. Hasta el momento, el exjugador de Talleres está ganando la pulseada.
Por lo tanto, las dirigencias de Newell’s y Gimnasia se comunicaron de manera formal para sumar al experimentado lateral izquierdo. Uno que podría darle mucho a sus equipo que no están atravesando un gran momento. De hecho, una figura de este tipo es ideal para organizar el vestuario, adquirir carácter en el campo y sumar jerarquía.
De distinta forma, los dos clubes le propusieron a Milton Casco que rompa su contrato con River y se sume en la pretemporada que comenzará en enero. Esto es producto de que no cuenta con el dinero suficiente para negociar de manera formal. A razón que desde Núñez pedirán una millón de dólares como mínimo para soltarlo.
Sin embargo, la respuesta es negativa. “Me dijo que se va a quedar en River hasta que las piernas le den. La idea es que la de River sea su última camiseta”, expresó Eduardo Palomar, representante de Milton Casco, hace un tiempo en relación con una oferta similar. Esto se debe a que es hincha y quiere cumplir su sueño como jugador profesional.
Por otro lado, Marcelo Gallardo sabe que la presencia de Milton Casco dentro del vestuario es más que importante para guiar a los jóvenes y mantener una línea de conducta. También se trata de un jugador que le puede cumplir en diferentes sectores. Ya que se desempeña como lateral derecho y subir metros para ubicarse al costado del cinco.