Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El giro inesperado en el futuro de Villagra en River y que marca una fuerte determinación de Gallardo: “De seguir así…”

Gallardo notó algo con el paso de los partidos.

Villagra

En los últimos partidos, se está observando una tendencia en la mitad de la cancha que no pasa desapercibida para los hinchas en las redes sociales como también para el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. “De seguir así”, manifestaron sobre el futuro de Rodrigo Villagra dentro del plantel de River para la temporada 2025.

Qué pasará con Villagra

Uno de los grandes problemas que se registraron a lo largo de la temporada fue que River no pudo encontrar un volante central que se afiance como titular. Ya que primero se probó con Matías Kranevitter, luego fue el turno de Nicolás Fonseca y desde hace unos partidos la posición está quedando en manos de Rodrigo Villagra.

Lo que comenzó con una serie de comentarios negativos por parte de los hinchas en las redes que va cambiando de gran manera. Debido a que el volante está mejorando con el paso de los partidos. Si bien, se encuentra lejos de ser el jugador de 12 millones de dólares que fueron a buscar a Talleres de Córdoba y terminaron pagando.

Por ende, las actuaciones de Rodrigo Villagra frente a Banfield e Instituto de Córdoba comenzaron a dejar buenas impresiones en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Uno que espera observar algo similar o mejor contra Barracas Central en el Estadio Monumental. En la previa, se desprende que no presentará grandes exigencias.

De seguir con el rendimiento futbolístico que viene mostrando en los últimos partidos, Rodrigo Villagra será el 5 de River el año que viene, y el Millonario le buscará un socio que tenga más recuperación“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Hay que recordar que hace una semana se consideraba la posibilidad de que salga a préstamo.

De hecho, se llegó a mencionar que el representante del volante estaba comenzando a buscar clubes en las ligas de Brasil y México. Sin embargo, esta nivel expuesto en los últimos partidos permite pensar que no hay que apresurar ninguna decisión y esperar cómo el jugador se desarrolla en estas seis fechas que restan hasta el final de la temporada.