Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tuvo un paso para el olvido en Boca y “ve a River como posible destino” tras el regreso de Gallardo: el volante para competirle a Kranevitter

Quiere una revancha en el fútbol argentino y Gallardo podría dársela.

River
Foto: @RiverPlate

Uno de los grandes problemas que hubo en la temporada fue la falta de un volante central que se haga cargo del mediocampo. “Ve a River posible destino“, manifestaron sobre el jugador que es del gusto de Marcelo Gallardo, tuvo un paso para el olvido en Boca y podría llegar para generarle competencia interna a Matías Kranevitter.

¿Es el indicado?

Hay un puesto que merece un refuerzo urgente, debido a que un club como River no se puede permitir afrontar otra temporada sin un jugador que se haga cargo de manejar la mitad de la cancha. El último en esta función Enzo Pérez, pero en su final expuso que estaba sobrepasado y que era necesario para estar 2024 sumar una cara nueva.

El paso de los días expone que la elección de Nicolás Fonseca fue mala, debido a que no es su puesto natural. Lo mismo para Matías Kranevitter que no fue el mismo desde que sufrió la lesión en el tobillo y Rodrigo Villagra recién está comenzando a mejorar su nivel a falta de seis partidos para que la temporada llegue a su fin.

Y si hay algo que se destaca a Marcelo Gallardo es un jugador que suena en un mercado de pases puede volver a repetirse más adelante. “Martín Payero pretende salir del Middlesbrough de la Primier League. Y ve a River como posible destino. También fue ofrecido en Racing y Boca“, expresó Sebastián Srur hace un tiempo.

El volante terminó llegando al conjunto de La Ribera, pero su regreso al fútbol argentino no fue bueno. De hecho, su club se desprendió de la ficha y se la vendió al Udinese de Italia. Lugar en el cual nada más disputó 10 partidos desde su arribo en el septiembre del 2023. Esto marca que hay chances de sacarlo.

En caso de que el Muñeco pretenda quedarse con su ficha, River tendría que estar dispuesto a realizar una inversión de 5 millones de euros. Algo que se encuentra dentro de sus posibilidades y que le daría una alternativa más a la mitad de la cancha. El paso de los días terminará de confirmar que va a pasar con el volante central.