Durante los últimos meses, la situación de Miguel Borja en River cambió por completo. Ya que pasó de ser la principal carta de ataque del Millo a uno de los más criticados por los fanáticos, producto de su flojo presente. Ahí no terminó su novela, debido a que, en las últimas horas, trascendió que recibió ofertas de México y Medio Oriente. Todo indica que hay una decisión tomada, que sorprende y cambiaría los planes de Marcelo Gallardo para 2025: “Con lo que ofrece River”.
Durante la primera mitad del año, Miguel Borja aprovechó su gran nivel y se consolidó como uno de los máximos goleadores del mundo. Sin embargo, no pudo mantener esta realidad y, con el correr de los meses, fue despertando murmullos entre los hinchas. Finalmente, la relación sufrió un punto de inflexión en el Monumental, donde se escucharon muchos silbidos luego de que se anuncie el nombre del Colibrí por los altoparlantes.
Con este escenario, es necesario recordar lo que sucederá con su cláusula de rescisión en diciembre: volverá a bajar, por lo que pasará a valer 4 millones de dólares. Un número que está lejos de representar un problema para los equipos del exterior, que no se quedaron de brazos cruzados y dejaron en claro que están dispuestos a dar un verdadero golpe en el mercado.
“Borja tiene ofertas de Medio Oriente y tiene otras de México. Por consiguiente, si las ofertas se pueden equiparar con lo que ofrece River, se va. Hay grandes posibilidades de que Borja no continúe en River en 2025″, confirmó Renzo Pantich, asegurando que el ciclo del colombiano en Núñez estaría cumplido y que su salida es cuestión de tiempo.
¿Miguel Borja puede terminar en otro destino?
Además de que tiene sobre la mesa las propuestas de México y Medio Oriente, Miguel Borja hace bastante ruido en la Major League Soccer. Es que, en las últimas horas, trascendió que el Cincinnati pagaría su cláusula de rescisión una vez que baje a 4 millones de dólares. Por ende, se presentarán tres destinos posibles para el delantero, en una novela que, de momento, cuenta con una única certeza: no seguiría vistiendo la camiseta del Más Grande.