Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se hartó y se irá de River por el pedido que Gallardo le hizo para renovar: “Si te quedas cobras la mitad”

El jugador no aceptó cobrar menos y se ira de River.

River
Foto: Reuters

A semanas de que el mercado de pases comience, se conoció que Marcelo Gallardo mantuvo una conversación con un jugador al cual le dio una condición para renueve su contrato. Aunque la respuesta que recibió fue una que no cayó del todo bien. Debido a que el entrenador le pidió que cobre la mitad de su salario para quedarse en River.

Se va

Hay una política de regresos por parte de la dirigencia que de momento no está dando resultados. Esto es producto de que no están con el nivel suficiente para afrontar las exigencias que la banda roja demanda. Por lo tanto, se espera que el Muñeco Gallardo solo permite la continuidad de nombres que rindieron o que muestran condiciones.

Uno de los apuntados a irse es Manuel Lanzini que nunca estuvo a la altura de las expectativas que los hinchas colocaron sobre su espada. Ya que no logró demostrar que tuvo condiciones para jugar un largo tiempo en la Premier League. Esto provocará que se marchará cuando el mercado de pases de diciembre levanta la persianas.

Lanzini se va a ir. Hay una realidad. River le va a decir y Gallardo más precisamente le va a decir ‘vos ganas 100 y si te quedas cobras la mitad’. Lanzini ya perdió mucha plata por venir a River, vino bien, en una buena edad pero no le fue bien”, expresó Hernán Castillo sobre una charla que sucederá dentro de poco.

Hay comentario que señalan que Manuel Lanzini va a continuar con su carrera en la MLS. Un destino que puede afrontar sus exigencias salariales y darle un estilo de vida que su familia busca. Tampoco se descarta que nuevamente regrese a Medio Oriente para realizar una última diferencia económica. Solo quedará que el pase el tiempo para conocer su futuro.

Se queda

Por otro lado, hay conocimiento de que el Pity Martínez va a continuar formando parte del plantel de River. Se trata de un pedido de Marcelo Gallardo a los dirigentes porque en un puñado de minutos mostró que tiene más ganas de jugar que otros que no sufrieron lesiones. La intención es que haga la pretemporada y recupere su nivel.