Dentro de unos meses, la dirigencia de River saldrá a la carga al mercado de pases con la intención de cumplir los pedidos de Marcelo Gallardo. Uno de los apuntados será Juanfer Quintero, quien sigue vigente y demuestra su jerarquía con la camiseta de Racing. Ante este escenario, Jorge Brito sabe que tendrá que sacar la billetera, debido a que La Academia se puso firme y fijó un precio por el volante.
Durante la conferencia de prensa post triunfo ante Banfield, a Marcelo Gallardo le consultaron por la posibilidad de repatriar a Juanfer Quintero en el próximo mercado de pases. El entrenador de River solo tuvo elogios para el mediocampista, destacó su gran presente con la camiseta de Racing y dejó en claro que no le cerraba la puerta para su posible regreso.
Unas declaraciones que no tardaron en hacer ruido en el fútbol argentino, debido a que los seguidores riverplatenses cuentan los días para el tercer ciclo del Nalgón en el Club. Sin embargo, Jorge Brito no solo deberá lidiar con el resto de equipos interesados durante el próximo mercado, sino que también estará obligado a convencer a los dirigentes de Racing.
Según confirmó Renzo Pantich hace unas horas, La Academia pide 5 millones de dólares por los servicios de Juanfer Quintero. Una suma que no parece elevada de acuerdo a su talento, pero que tampoco será tomada a la ligera por Jorge Brito. Por ende, no se descarta que el máximo dirigente del Millonario abra conversaciones para intentar convencer al conjunto de Avellaneda por una cifra menor.
¿De qué depende el regreso de Juanfer Quintero a River?
Mientras la Lazio sigue de cerca la situación y amenaza con acercar una propuesta formal por el mediocampista, desde Núñez se ilusionan con su vuelta. Brito corre con una importante ventaja, debido a que Marcelo Gallardo mantiene contacto diario con Juanfer producto de su gran relación ¿Será el factor clave que decidirá su vuelta a Núñez?